¿Qué es lo que espero de mi carrera diseño y comunicación visual?


¿Qué es lo que espero de mi carrera diseño y comunicación visual?

Miku Hatsune
Cosplay echo por Jenni
TNT GT4
 
Koala
Tecnica:Puntillismo y linea
Materia: Dibujo
Primero que nada aclarare diciendo que la razón que por la escogí esta carrera es el hecho que desde que la leí y observe más o menos  de que iba  me llamo mucho la atención. Debido a que me gusta mucho dibujar cómo desde los 12 años , además  lo visual siempre me ha gustado, al tener un gusto en especial por la  animación japonesa , además de que soy cosplayer , es decir, que me disfrazo de los personajes, por lo que el hecho de que mi carrera ofreciera la especialización de animación me agrado mucho. Siempre he querido saber cómo se realiza ese mundo y en lo especial algún día poder hacer algún gran proyecto de animación, es por eso que decidí escoger esta carrera.  L a verdad si espero mucho de ella, quiero ser una de las mejores comunicadoras visuales, por muy difícil qué sea, pues con apenas cursar el primer semestre me doy cuenta de que realmente es un gran reto, que hay mucha competencia, pero no imposible. Estoy dispuesta a esforzarme por lograrlo, en lo personal no me ha desilusionado en lo poco que llevo en ella, aunque sí me ha dado miedo no  poder lograr mi cometido, aun así no puedo decir aun que he dado lo mejor de mí, pues aun me falta mucho camino tanto estudiantil campo laboral, así que no me puedo  dar por vencida y la verdad no quiero.   
Los maestros que he conocido, me han enseñado mucho, he aprendido a ser paciente y la verdad espero seguirme encontrando con personas que me dejen algo que me ayude a tener armas para la vida que he decidido llevar, entorno a mi carrera.

 Espero que todo continúe así y seguirme superando día con día como siento lo he hecho hasta el momento, por eso doy gracias de a ver podido entrar y no desaprovechare esta oportunidad que se que muchos quisieran tener.
Estoy feliz con la carrera que escogí y espero seguir obteniendo de, lo que me ha brindado ya día con día, como habilidad y madurez, para seguirme superando y enriqueciendo como ser humano.



Caballo de troya
Hecho: Palitos de paleta
Materia: Arte antiguo


1 comentarios:

Maggy dijo...

Buen trabajo Jenni
Por favor, sigue alimentándo tu blog, es un excelente ejercicio de retroalimentación con uno mismo.
Saludos
Margarita

Publicar un comentario