MaGnEt


Magnet
(letra)

Miku (la de cabello verde)
Basta con mirarte para que empiece a arder mi corazón
Para que tu fuego me llene el cuerpo de pura pasión.
Sin notarlo un día cuan mariposa me posé en tu flor
Pobre e ingenua niña caí rendida a tu favor.
Luka (la de cabello rosa)
Se me escapa de las manos tanta miel
Roba de mis labios la tentación.
Dulcemente rozaremos piel con piel
No olvidarás, nuestro fogoso amor.
Miku y Luka
Hazme de una vez sentir
Que está pasión no tendrá fin
Y que no fue un error, hacerte el amor
Por favor déjame besar tu ser
El mundo que otros no ven
Solo intoxícame, que feliz seré
Ahogada en tu calidez.
Luka
Sin temor deséame más y más que te complaceré
Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate.
Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas
Y que jures serme fiel, mi almendra virginal.
Miku
Si perdemos nuestras almas al final
Unidas, un día se encontrarán.
Nuestro hechizo sin dudar perdurará
Somos tu y yo, que importa lo demás.
Luka y Miku
Por tanto tiempo te soñé
Y ahora que al fin te encontré
No te abandonaré, no lo quiero hacer
Sabes que ya no hay vuelta hacia atrás
Esto no fue casualidad
Eres mi realidad, mi única verdad
No renuncies a nuestro amor.
[~Instrumental~]
Miku
Me sentí nerviosa aquél amanecer
Y lloré, porque no te ví volver.
Me dijiste que todo marchaba bien
Para ocultar, que sufrías tambien.
Luka y Miku
Hazme de una vez sentir
Que está pasión no tendrá fin
Y que no fue un error, hacerte el amor
Por favor déjame besar tu ser
El mundo que otros no ven
Solo intoxícame, que feliz seré
Tal como un imán atráeme
Que muero por verte otra vez
Perderme en tu querer, y en tu calidez
No me dejes, entiende de una vez
Esto no fue casualidad
Eres mi realidad, mi única verdad
No renuncies a nuestro amor.


Magnet

Magnet cosplay

Magnet (magnetismo) es una canción que nos habla de una manera muy poética y bella de  probablemente uno de los temas que ha producido más controversia en nuestra sociedad actual; me refiero a la homosexualidad y la serie de debates que conllevan el solo mencionar esta palabra.
En mi opinión lo considero algo bastante normal; probablemente uno no escoja de quien se enamora y mucho menos de que sexo, bueno en realidad nunca me he sentido atraída por una mujer, pero tengo muchos amigas y amigos con esta preferencia sexual y la verdad cuando me cuentan sus experiencias no son nada diferentes a las de una persona que es heterosexual.

La canción comienza “basta con mirarte para que empiece a arder mi corazón para que tu fuego me llene de pura pasión, sin notarlo un día cual mariposa me pose en tu flor, pobre ingenua niña caí rendida a ti”, para mi esta frase hace alusión principalmente a él enamorarse de alguien
sin previo aviso, sin esperarlo y la verdad, no es nada diferente de los sentimientos que emergen cuando te enamoras de alguien. Por eso esta es una de las principales razones por las que esta canción me gusta tanto , al estar tan relacionada con personas de esta preferencia , me doy cuenta de que es algo muy normal algo igual de apasionante y que no debería ser en ningún momento motivo de discriminación.

Realmente conforme escuchas la canción comprender los sentimientos que emergen de estas dos chicas, que te relatan su amor, que aunque prohibido no lo piensan abandonar y no consideran ni siquiera justo abandonar  sólo por ser dos mujeres expresado en su frase “somos tú y  yo que importa lo demás”.

Cuando escuché esta parte dije “vaya ellas tienen razón”, pues quienes somos para decirles que el quererse está mal, o quiénes somos para ordenarles que se separen, es como si nos dijeran deja a tu novio solo porque a mí me incomoda, ¿no es obvio que nos molestaría mucho?

Es por eso que realmente me pongo a pensar, porque el criticarlas y no apoyarlas, de por sí  la decisión que toman es difícil como para molestarlas más por su preferencia, como ellas mencionan “Si perdemos nuestras almas al final un día, unidas se encontrarán, nuestro hechizo sin dudar perdurará, somos tú yo que importa lo demás, por tanto tiempo te soñé y ahora que al fin te encontré no te abandonaré”.

Más que una crítica busco redactar el impacto que me trajo esta canción, la música y su acompañamiento, la letra y las imágenes, porque también cuenta con un
video, te hacen sentir ese apasionante amor pero también la angustia y el dolor de saber que es algo prohibido, algo que la sociedad en la que te relacionas aún no lo comprende y a la vez es triste como una de ellas dice: “Me sentí nerviosa que el amanecer y lloré porqué no te vi volver, me dijiste que todo marchaba bien para ocultar que sufrías también”.

Vamos me gustaría que las personas reflexionaran un poco más y comprendieran que no podemos ya ser tan ignorantes, hay que respetar la libertad de elección, ya sea preferencia sexual, religión o bien gustos en general,  debemos de aprender a ser tolerantes como seres humanos que convivimos diariamente, basta de tabús, todos tenemos derecho de expresarnos como nos guste más, siempre teniendo en cuenta no dañar a los de nuestro alrededor y eso aplica también a las personas con distinta preferencia sexual a la nuestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario